SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

Avances en Cirugía Plástica y Estética Facial - 30 Marzo 

  12/03/2019 08:52 Cursos y congresos


Fruto de la estrecha colaboración entre las sociedades de cirugía plástica facial (secpf) y de cirugía oral y Maxilofacial y cabeza y cuello (secomcyc), ha surgido un curso de avances en cirugía estética facial. Los directores del curso, el doctor Manuel Chamorro Pons (jefe de servicio de Cirugía Maxilofacial en Ruber) y el doctor Blas García García (actual presidente de la SECPF), han contado con numerosos ponentes del más alto nivel, tanto nacionales como extranjeros, para tratar los temas más actuales en cirugía estética facial: Blefaroplastia, lifting, Rinoplastia, así como otras tecnicas en auge en estos días.

El curso, que tendrá lugar en Madrid el sábado 30 de marzo de 2019, aspira a convertirse en una cita anual donde ambas sociedades trabajen de forma unida para mejorar la formación de sus socios y por ende, la calidad del tratamiento de los pacientes. 

Desde la SECPF consideramos que esta oportunidad formativa es extraordinaria, recomendando a nuestros socios el participar de ella, aprovechando las tarifas bonificadas por ser socios SECPF.

Para descargar el programa de curso en pdf, haz click en el link

http://www.secom.org/cursoAVANCES19/w_inscripcion.php

 

SECPF

SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial