SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

Curso Técnicas Simples para el manejo de cicatrices de acné  

  29/05/2020 18:36 Cursos y congresos


Nos complace anunciar el curso sobre Técnicas Simples para el manejo de cicatrices de acné que tendrá lugar durante todo el año . El curso  Técnicas Simples para el manejo de cicatrices de acné será impartido por el Dr Didac Barco.

El objetivo de este curso 100% online es dar herramientas al dermatólog@ para identificar qué tipo de cicactrices atróficas está explorando, plantearse qué técnica terapéutica es la más apropiada en cada caso y potenciar sus habilidades para llevar a cabo dichos procedimientos en su consulta de forma ambulatoria. Se realizará una revisión sistemática de la literatura sobre las técnicas mencionadas y se ofrecerán vídeos hands-on de edición profesional sobre pacientes reales para que el alumn@ pueda ver con todo detalle cómo realizar los procedimientos terapéuticos.

El curso requiere conocimientos de la anatomía e histología de la piel, así como una formación básica en cirugía, por lo que el perfil de profesional al que va dirigido es el dermatólog@ con interés por tratar el acné de forma íntegra desde el diagnóstico hasta sus secuelas. Por este motivo, el curso cuenta con el aval científico de la  Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial y la Academia Española de Dermatología y Venereología.

 

En el siguiente enlace podrás ver toda la información: https://youtu.be/-qTKp0T_Tgc

 

 

¡No lo dudes e inscríbete! https://dbdermatologiabarcelona.com/cursos/tecnicas-simples-para-el-manejo-de-cicatrices-de-acne

 

SECPF

SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial