SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

SECPF

Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial


image

La Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial es una asociación Médica de carácter científico y profesional, carente de ánimo de lucro, con personalidad jurídica y plena capacidad de obrar que tiene por objeto contribuir con todos los medios a su alcance dentro del territorio español, al progreso profesional y científico de la Cirugía Plástica Facial.

Formación

A través de un gran número de actividades formativas, la SECPF proporciona a sus socios una formación actualizada y continua que les permitirá alcanzar en el ejercicio de su profesión los mayores estándares de calidad.

Excelencia

La SECPF tiene como objetivo alcanzar el mayor prestigio profesional de sus socios y contribuir a una mejora constante en el nivel de capacitación y habilidad quirúrgica de sus miembros.

Integración

A través de la SECPF se integra a todas aquellas especialidades exclusivamente médicas que por su formación, capacitación y legislación contemplen la práctica profesional de forma parcial o total de la Cirugía Plástica Facial.

Interdisciplinariedad

La SECPF considera que la Cirugía Plástica Facial es una subespecialidad interdisciplinar que puede ser ejercida con la máxima calidad por distintas especialidades médicas tras adquirir la suficiente formación:Cirugía Plástica, Reparadora y Estética, Cirugía Oral y Maxilofacial, Otorrinolaringología, Dermatología Médico-Quirúrgica y Venereología, Oftalmología.

Garantías

Esta Sociedad velará por la dignidad de la especialidad y potenciará con todos los medios a su alcance la divulgación entre la sociedad y la profesión médica de los conocimientos y avances relacionados con la Cirugía Plástica Facial.

Visión de Futuro

La SECPF fomentará el desarollo de programas de formación internacional acreditados por las distintas agencias y academias de cirugía plástica además de implementar convenios internacionales de colaboración con las distintas sociedades afines.