SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial

CURSO DE CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL CON CIRUGÍAS EN DIRECTO 

  09/05/2023 12:02 Noticias



Por primera vez, en la trayectoria del CURSO INTERNACIONAL DE DERMATOLOGÍA ESTÉTICA Y COSMÉTICA de Sevilla, en su edición numero 11, cursos que se organizan en Sevilla por el Dr. Julián Conejo-Mir con más de 200 inscritos presenciales en todas sus convocatorias previas, se unen a los cursos de rejuvenecimiento y embellecimiento incorporando la CIRUGÍA ESTÉTICA FACIAL para un abordaje completo del rejuvenecimiento y embellecimiento facial. Estarán integrados en la organización y compartirán algunas charlas presenciales, pero son dos cursos diferentes e independientes.
Se trata de un curso Híbrido, en formato presencial y se retransmitirá Online, eminentemente práctico en formato video, se enseñará a los asistentes a identificar todos los factores mejorables y cómo actuar para poder obtener un resultado natural y armónico sobre los mismos. Tanto desde un punto de vista quirúrgico como no quirúrgico; y desde las distintas especialidades de la medicina que se ocupan de ello. Este años se trata de un curso con CIRUGÍAS EN DIRECTO en dos quirófanos. Lo cual lo hace mucho más atractivo. y habrá 6 plazas para cirugía en quirófano con los doctores que realizarán las cirugías.
Tenemos el placer de contar con especialistas de primer nivel nacional e internacional entre nuestros ponentes.
Además, el curso quedará grabado y a disposición del asistente durante los tres meses posteriores a la realización del curso.
El curso va dirigido a médicos dedicados a la mejora de esta unidad facial.
El curso cuenta con el auspicio de diferentes sociedades médicas,(AEDV, SECPF,SEORL,SECOM,DEMUS, CILAD,..)
Solicitaremos acreditación de la agencia de calidad sanitaria de Andalucía (ACSA)
LINK PARA INSCRIPCIONES
LINK PDF
Cualquier duda, contacten a secretaría

Cuenta con el aval científico de la SECPF

 

SECPF

SECPF - Sociedad Española de Cirugía Plástica Facial